• *Elecciones*

Se consolida triunfo de Carol en el Distrito 19

Con propuestas concretas en beneficio de las familias istmeñas.

Salina Cruz, Oaxaca.- En un ambiente lleno de entusiasmo y júbilo, representantes de los municipios que integran el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz arroparon al candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN Carol Antonio Altamirano para llevarlo al triunfo este 5 de junio.

Acompañado por el candidato a Gobernador José Antonio Estefan Garfias y los candidatos a presidentes municipales de Salina Cruz, Asunción Ixtaltepec, San Blas Atempa, Ixtepec, San Pedro Comitancillo, Huilotepec y Xadani, Carol sostuvo que con la fuerza de los istmeños la Coalición "Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca" ganará las elecciones en el estado, en el Distrito y en cada uno de los municipios istmeños.

Carol indicó que a más de dos semanas de campaña a la diputación local, la respuesta de los ciudadanos del Distrito 19 ha sido contundente, "estamos haciendo una campaña ganadora, incluyente y con propuestas concretas en beneficio de las familias istmeñas".

El candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN puntualizó que ante el respaldo popular que está teniendo su candidatura, el PRI se encuentra desesperado porque sus candidatos no levantan en este Distrito, "nos quieren ganar a la mala porque no nos pueden ganar en las urnas. No van a poder vulnerar la voluntad popular, vamos a ganar este 5 de junio la diputación local".

Carol comentó que los istmeños no quieren regresar al pasado autoritario y de corrupción que tanto daño le hizo a Oaxaca, "desde el Istmo vamos a abrazar una gran victoria para darle a Oaxaca un futuro con rumbo y estabilidad en beneficio de las familias y de los que menos tienen".

Por su parte, el candidato a Gobernador del Estado José Antonio Estefan Garfias señaló que el Distrito 19 es fundamental para alcanzar la consolidación de la transición democrática en Oaxaca y que con Carol el Istmo tendrá un buen legislador.

En este encuentro estuvieron presentes Amador Jara, importante liderazgo del PRD, Rey Morales Sánchez, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y Ángel Ávila, Presidente del Consejo Nacional del PRD.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?