• *Elecciones*

Recibe Carol respaldo de colonias de Salina Cruz

  • e-consulta
El candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN se reunió con vecinos de las colonias “San Martín” y “La Soledad”

Salina Cruz.- El candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN, Carol Antonio Altamirano, recibió el respaldo de vecinos de las colonias “San Martín” y “La Soledad” de Salina Cruz.

En un ambiente lleno de entusiasmo, Carol visitó la colonia “San Martín”, en donde se reunió con decenas de vecinos, quienes reconocieron en el candidato a diputado local una persona sencilla, humilde y de buen corazón.

Carol saludó a cada uno de los vecinos de esta colonia y les habló con el corazón en la mano, “quiero ser su diputado local para apoyar a esta colonia, voy a ser un diputado digno, un diputado que defienda a las familias más necesitadas”, les dijo.

Indicó que su carta de presentación son los resultados en los cargos que ha ocupado y que como diputado federal, fue un diputado digno al defender los intereses de la gente votando en contra de las Reformas Energética, Laboral y Educativa.

Sostuvo que como diputado local será un aliado de las colonias de Salina Cruz para que tengan mejores servicios públicos, “voy a ser un gestor permanente de las demandas de las colonias. Conozco las necesidades y vamos a trabajar juntos para atenderlas”.

Asimismo, Carol realizó una visita domiciliaria en el hogar de la familia Martínez en la colonia “La Soledad”, en donde expuso sus principales propuestas legislativas en beneficio de las familias istmeñas.

Ante las muestras de cariño de los vecinos que se dieron cita en el domicilio de Alfredo Martínez Fuentes, el candidato a diputado local indicó que desde el Congreso impulsará para mejorar los programas sociales de atención a los más necesitados, “de manera particular, así como lo hicimos con los uniformes y útiles y escolares gratuitos, vamos a impulsar para que se otorgue calzado escolar gratuito a todos los niños y niñas de educación básica”.

Por su parte, los vecinos señalaron que van con Carol este 5 de junio porque es una persona que cumple lo que promete y que con su apoyo el Istmo y Salina Cruz saldrán  adelante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?