• *Elecciones*

Acta de nacimiento de Alejandro Murat es legal.

  • e-consulta
Desesperada la Coalición CREO al utilizar refritos.

Oaxaca.- Ángel Alejo Torres, representante jurídico del Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto estatal electoral y de participación ciudadana de Oaxaca (IEEPO), y representante jurídico de la campaña, de Alejandro Murat Hinojosa,  dijo que la coalición CREO, está tan desesperada que no sabe que más inventar, y les respondió que el acta de nacimiento de Alejandro es legal.

En conferencia de prensa, acompañada  de María de las Nieves García Fernández, vocera de la campaña de Alejandro Murat, mencionó que  es un refrito y pierden el tiempo en contestar cosas que son bastante claras.

Indicó que no iban a poner en riesgo una elección donde están seguros de que van a ganar. “No tienen medios ni argumentos para convencer a los ciudadanos y continúan con este refrito y está situación”, dijo.

Asimismo, consideró que estas impugnaciones que pretende hacer la alianza del PRD y PAN denominada con rumbo y estabilidad para Oaxaca CREO, es inválida.

Finalmente indicó que esta impugnación la usan como una estrategia mediática,  pero atajó se equivocaron, ya que es un refrito que representaron durante varios días sobre todo en redes sociales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?