• UABJO

Denuncian a Antonio Sánchez Hernández, de presunto acoso laboral

Al interior del BECA de la UABJO.

Oaxaca. Oaxaca.- La catedrática, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Patricia Lescas Figueroa, denunció un presunto acusó laboral en la escuela del Bachillerato Especializado de Contaduría y Administración (BECA), por parte del maestro Antonio Sánchez Hernández.

En conferencia de prensa, señaló que Sánchez Hernández, suscribe un documento en el cual a través de falsos argumentos y sin que exista una negociación se pone a disposición de la dirección de recursos humanos de la UABJO.

Refirió que de manera constante ha sufrido hostigamiento laborar a sus persona.
Abundó que este tipo de situaciones no pueden seguir suscitándose, por eso pidió al rector de la universidad, Eduardo Martínez Helmes, tomar cartas en el asunto.

Indicó que desde su particular punto de vista hay corrupción en esta institución educativa.
Asimismo, aseguró que no le permiten tener acceso a los cardes para poner calificaciones a sus estudiantes, a fin de afectarla.

En este sentido, informó que hoy se encuentra a disposición del sindicato del STEUABJO, y después de haber sostenido una plática con el secretario general, José Antonio Rivera Ramos, decidió que se abra una investigación administrativa y no seguir permitiendo este tipo de acopa laboral.

Dijo que está a disposición de llegar hasta las últimas consecuencias con la finalidad de que se conozca la verdad de lo que suceda en el BECA.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?