• Sociedad

Refrendan adhesión al FP 14 de Junio

Moto taxistas de Xoxo.

Oaxaca.-Dirigentes del  Frente Popular  14 de Junio, en un evento  en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, refrendaron el apoyo a 400  moto taxistas de Santa Cruz Xoxocotlán de los Sitios  Yamile, Puente Nazareno un Paso a la Democracia,  Unión del Carmen, Transporte de Pasajeros S.A de C. V t Taxis foráneos, siendo estos transportistas una importante fuente de trabajo y sustento para el mismo número de familias.

En dicho  evento estuvieron presentes Javier Francisco Martínez Rodríguez, integrantes de la Comisión Política, así como  Javier Ramírez Juárez y Florencio Cruz Bolaños, integrantes de la comisión ejecutiva así como los presidentes de los sitios primeramente referidos.

 Dirigentes y agremiados colocaron las calcomanías del FP 14 de Junio  a sus unidades, en señal de unidad y de refrendo a su adhesión.

Al hacer uso de la voz, Martínez Rodríguez mandó un saludo de parte de Don pancho, quien está tras la rejas, pero desde ahí afirmó, “Don Pancho” continúa en la lucha, sigue firme en las convicciones  y que jamás pactará con el gobierno para lograr su liberación.

“Estamos convencidos que caminando al lado del pueblo es el camino que los llevará a la victoria, por eso caminaremos juntos y alzaremos la voz por la defensa de sus derechos, seremos nosotros quienes nos acerquemos a los diferentes niveles de gobierno a plantear sus demandas pero también a plantear las soluciones que se tienen como sectores”.

Por último se dirigió a sus agremiados, y les indicó que cualquier problemática que tenga que ver con el transporte no están solos, y a partir de este momento caminarán juntos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?