• *Elecciones*

Basta de privilegiar a la clase política, señala Alejandro Murat Hinojosa

Tomó protesta como candidato verde a gobernador de Oaxaca.

Santa Lucía, Oaxaca.- Con vigor y lleno de energía, Alejandro Murat Hinojosa inició su proyecto para rescatar a Oaxaca y retomar el rumbo con el objetivo de brindar viviendas dignas y servicios básicos a lo largo y ancho del estado.

En su primer día de actividades, el candidato dijo que es hora de dar resultados para privilegiar a la ciudadanía y  no a la clase política que ha sumergido a Oaxaca en el rezago, “ Ya basta del desinterés en Oaxaca, es el momento del cambio”.

La militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibió en Santa Lucía del Camino a un candidato con propuestas incluyentes que abarcan cinco ejes para el desarrollo social y económico del estado.

Un Oaxaca incluyente, productivo, moderno, seguro y sustentable son las prioridades del aspirante a la gubernatura, pues es necesario escuchar a la ciudadanía y garantizar una vida digna y de calidad, a la altura de los oaxaqueños para atender las necesidades que han sido ignoradas por los intereses personales de los políticos que se enriquecen a costa de la gente.

Mientras las banderas del verde ondeaban en este municipio vecino, el vocero nacional del Partido Verde, tomó la protesta a Alejandro Murat Hinojosa y dijo que el candidato representa la luz y esperanza para recuperar el rumbo de Oaxaca con un gobierno comprometido con las mujeres, hombres y jóvenes del estado.

Un hombre preparado, con experiencia en las relaciones púbicas que ha demostrado su capacidad en los cargos que ha representado, eso es lo que Oaxaca necesita y lo que tendrá para salir del hoyo en que se encuentra, pues su propuesta es incluyente y sí dará resultados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?