• Pinotepa Nacional

Realiza DIF Municipal Festival de Día de Reyes

Cientos de sonrisas dejaron los reyes magos a niños pinotepenses.

PINTEPA NACIONAL, Oaxaca.- En un ambiente de alegría y diversión, por tercer año consecutivo, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez y la Señora Minerva Nicio de Basaldú, presidenta del DIF Municipal festejaron con las niñas y niños pinotepenses el tradicional Día de Reyes.

Decenas de niñas y niños, acompañados de sus papás, abarrotaron la explanada del parque municipal, en donde poco después de las 17:00 horas inicio el Festival de Día de Reyes, organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento Local.

Minerva Nicio de Basaldú, presidenta del DIF Municipal, al dar la bienvenida a las niñas y niños, mencionó que el Día de Reyes es una tradición que llena de espíritu y paz los hogares de las familias, “esta es la noche de Reyes, una noche de esperanza y de un mundo mejor”.

De manera simbólica, ante los cientos de niñas y niños, la señora Minerva Nicio de Basaldú, presidenta del DIF Municipal, acompañada de la Síndico Procurador, Judith Silva Angelina y del Sindico Hacendario, Renato José Luis Baños Galán, partieron la tradicional Rosca de Reyes.

Los pequeñines, disfrutaron una hora de juegos y concursos con el show del payaso “Cometín”, quien de manera divertida entrego decenas de regalos a los participantes.

Personal del DIF Municipal, entregaron juguetes, aguinaldos y una porción de rosca de Reyes a los cientos de niñas y niños que abarrotaron la explanada del parque municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?