• Política

“Pacto de unidad, camino hacia el triunfo en Oaxaca”, señala PRD

Carol expresó su beneplácito ante la firma del pacto de unidad entre los aspirantes al Gobierno del Estado.

Oaxaca.-El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, expresó su beneplácito ante la firma del pacto de unidad entre los aspirantes al Gobierno del Estado, Francisco Martínez Neri, José Antonio Estefan Garfias y Benjamín Robles Montoya.

“Es un paso importante, estamos convencidos que vamos a salir unificados en el proceso interno y con unidad y trabajo partidario, ganaremos las elecciones del 2016”, dijo.

Carol reconoció la altura de miras del presidente nacional del PRD Agustín Basave al reunir en las oficinas nacionales de este instituto político, a los tres aspirantes, quienes suscribieron un pacto de unidad rumbo a las elecciones del 2016.

El dirigente estatal del Sol Azteca sostuvo que este encuentro fue muy productivo, “y prueba de ello es la voluntad política de nuestros compañeros al privilegiar el interés de Oaxaca, por encima de intereses personales o de grupo.

Carol dijo que el PRD ha cumplido en tiempo y forma con la normatividad electoral, ha entregado ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) su Plataforma Electoral construida a través de foros ciudadanos y con un contenido de Izquierda que busca darle a Oaxaca un buen gobierno.

Por último, señaló que el Sol Azteca continúa en pláticas con otras fuerzas políticas para impulsar una amplia alianza por el bien de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?