- Seguridad
Un lesionado en enfrentamiento entre moto taxistas en Xoxo
Oaxaca.- Esta mañana se han reportado un enfrentamiento entre moto-taxistas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en el estacionamiento del nuevo Chedrahui.
Los moto taxistas de los sitios democracias y del Carmen se disputan a los clientes a palos y piedras.
Durante la reyerta entre moto taxistas se ha reportado un lesionados.
Además hay nerviosismo entre los clientes que acudieron a realizar sus compras en esta nueva tienda.
Al lugar han arribado elementos de la policía municipal y han pedido el apoyo de la policía estatal, esto ante la magnitud del enfrentamiento.
Es de precisar que en ese municipio, en meses pasados, también se reportó una batalla campal entre moto taxistas, que terminó con una decena de unidades volcadas y quemadas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses