- Seguridad
Muere por una congestión alcohólica
Martes, Diciembre 1, 2015 - 12:49
En una calle de Salina Cruz.
Salina Cruz, Oaxaca. Al parecer una congestión alcohólica, fue la causa de la muerte de un hombre que fue encontrado en una calle de la colonia Blasi Vega de esta ciudad.
Los hechos se registraron esta mañana en dicha colonia, donde los vecinos hicieron el reporte a las corporaciones policiacas.
A las calles Benito Juárez y Fredy León, acudieron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para realizar el levantamiento del cuerpo.
La víctima fue identificada como Domitilio Vives Rolon alias "el Zorro", que era un indigente.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses