• Regiones

Inaugura Carol obra de electrificación en Ixtaltepec

Obras en beneficio de la sociedad.

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada, Carol Antonio Altamirano inauguró la obra de electrificación en la colonia Santa Cruz en el municipio de Asunción Ixtaltepec en la región del Istmo.

El también presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, indicó que realizó estas gestiones en su periodo como diputado federal, pensando siempre en las familias que viven en esta colonia y que o contaban con dicho servicio.

El ex legislador federal, llegó a la colonia, ubicada en la periferia de Asunción Ixtaltepec, acompañado por el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, quien le expresó su reconocimiento por gestionar también los recursos para hacer realidad la obra en mención.

En voz de Leidi Cabrera Olivera, los habitantes expresaron su agradecimiento a Carol Antonio, que recibió muchos abrazos por las y los habitantes que hicieron acto de presencia el pasado domingo.

La colona recordó que esta obra era un anhelo de todos los vecinos y que ahora es una realidad gracias al apoyo de Carol, “durante años nos habían prometido otras personas la ora y sólo nos mentían, hasta ahora que con Carol fue una realidad. Él es una persona que cumple con hechos y por eso todo nuestro apoyo a él”, dijo.

Ante ellos, el ex diputado federal, expresó: “estamos inaugurando la electrificación de la colonia Santa Cruz, una electrificación seria, bien hecha. Hicimos posible, que todas las calles de la colonia tengan los postes de concreto que la Comisión Federal de Electricidad, con todos los requisitos que solicitan”.

Por último, el dirigente estatal del PRD sostuvo, “nos vamos a comprometer para que esta colonia tengan los mejores servicios. Con nueve años de gobiernos perredistas, le hemos dado progreso a Ixtaltepec, porque otros quisieran ver al pueblo hundido en el abandono, pero hoy Ixtaltepec vive una era de prosperidad y progreso”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?