• Tehuantepec

Suman esfuerzo DIF Tehuantepec y Fundación AMO

Donovan Rito García, Nadia Clímaco Ortega e Ivette Morán de Murat hicieron entrega de 400 equipos ortopédicos.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- La esposa del presidente municipal Donovan Rito García y del director general de Infonavit Alejandro Murat Hinojosa, refrendaron su compromiso de trabajar juntos y de la mano por el bienestar de los grupos vulnerables, niños, mujeres y adultos mayores de Tehuantepec.

En un hecho histórico ambas mujeres zapotecas, hicieron entrega de apoyos a los grupos vulnerables de Tehuantepec, entre ellos 150 bastones, 50 sillas de ruedas, 20 andaderas, 30 pares de muletas, 32 cubetas de pinturas de 20 litros, 50 botiquines de primeros auxilios y 200 lentes graduados.

Ivette Murat quien su padre es nativo del barrio de Santa María Reoloteca, indicó que es una satisfacción ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan, para que tengan una mejor calidad de vida.

Por su parte Nadia Clímaco Ortega agradeció el apoyo otorgado por Ivette Morán de Murat a través de la Fundación AMO que al igual que el sistema DIF, ambas están comprometidas a seguir trabajando por Tehuantepec.

Destacó que estos apoyos cambian la vida de las personas. Una mirada, un abrazo y una sonrisa son la recompensa al trabajar por cada grupo vulnerable, niños, mujeres y adultos mayores, todos tienen algo que agradecer.

Al concluir la entrega de los aparatos ortopédicos realizaron un recorrido por los módulos de los cursos y talleres del programa Hábitat 2015, las cocinas comunitarias y abuelitos de la casa de día, donde mostraron sus productos, platillos y artesanías.

Finalmente, la presidenta de la fundación AMO Ivette de Murat, satisfecha del trabajo que se hace en Tehuantepec por los grupos vulnerables, afirmó que seguirá trabajando de la mano con el DIF por lograr mayor número de beneficios para Tehuantepec y el Istmo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?