• Deportes

Anuncia Ayuntamiento sexta carrera atlética 5K-CM 2015 en Tehuantepec

  • e-consulta
A celebrarse el próximo 11 de octubre.

~~Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- El gobierno municipal de Tehuantepec que preside Donovan Rito García y la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma invita al público en general y colaboradores a participar en la 6ª carrera 5K- CM, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre, a partir de las siete de la mañana, donde se espera reunir al menos 600 competidores.

Así lo informó ayer en conferencia, el comité organizador integrado por el licenciado  Rogelio Estrada Domínguez, Orlando Pérez Luna, Efraín Vásquez Soriano y la profesora Carmen Hilda regidora de educación y de deportes en representación del presidente municipal.

La carrera atlética tiene un recorrido de cinco kilómetros y la actividad dará inicio a las siete de la mañana con la entrega de las playeras, número de competidor y una clase de ejercicios de calistenia.

La salida y meta estará ubicado en la carretera Transístmica rumbo a Salina Cruz frente a la agencia CM Tehuantepec, se contará con dos puntos de hidratación con botellas de agua, bebidas energéticas y fruta.

Los organizadores informaron que en la carrera podrán participar colaboradores de la agencia CM y el público en general en las categorías juvenil, libre, senior y master en las ramas femenil y varonil.

Las inscripciones serán en la agencia CM Juchitán en prolongación 16 de septiembre número 157 en la primera sección; agencia CM Tehuantepec carretera transístmica km. 286.5 del barrio Santa Cruz y la regiduría de Educación en bajos del palacio municipal del 07 al 10 de octubre en horarios de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas los días miércoles, jueves y viernes y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Al finalizar la competencia se hará entrega de medallas al primer, segundo y tercer lugar por categoría y ramas que logren llegar a la meta dentro del tiempo máximo de una hora 15 minutos, además de la rifa de diversos premios y regalos.

La regidora de educación Carmen Hilda reconoció a la agencia CM por ser una empresa socialmente responsable, generar una cultura hacia el deporte, la salud y contribuir con la autoridad en acciones que generen en la población una vida más plena y agradeció la asistencia de los medios de comunicación de la región pues con su apoyo se logrará que la población participe.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?