- Educación
Protestan pensionadas en la pagaduría del IEEPO
Martes, Septiembre 29, 2015 - 09:48
Por no poder cobrar sus pensiones por suspensión de actividades.
Oaxaca.- Esta mañana, un grupo de mujeres pensionadas por parte de maestros de la CNTE de Oaxaca, se manifestaron al exterior de la pagaduría del IEEPO de San Felipe, esto debido a que por el amague de la CNTE de protestar, la oficina paró labores.
Las mujeres recriminaron que las citaron hoy para pagarles, cuando en realidad les debieron, pagar desde el 25 pasado.
Dijeron que ellas no representan a ninguna gremial, ni a algún partido político, solo buscan que le paguen sus pensiones para la manutención de sus hijos.
Es de precisar que a interior de la pagaduría del IEEPO hay unos cien elementos de la policía vía provistos con equipo táctico anti motín, resguardando las instalaciones ante el amague de protesta de la CNTE.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses