- Congreso
Vilma Martínez gestionó créditos para mujeres emprendedoras
~~San Raymundo Jalpan,.- Con la intención de reactivar las actividades productivas y oxigenar la economía local y de las familias tehuantepecanas la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vilma Martínez Cortés, gestionó créditos para mujeres emprendedoras de dicha localidad.
El escenario actual de la economía del país no es el adecuado, - expresó- Martínez Cortés sin embargo, es necesario luchar y esforzarse un poco más, sobre todo en las actividades productivas, para mejorar los ingresos y la calidad de vida de quienes habitan esta región.
“Creo en ustedes, tengo la confianza que podemos salir adelante, las personas que vienen a hacer entrega de estos créditos, creen en nosotras, en nuestra cultura, en nuestro trabajo, porque saben que en el Istmo, las mujeres no nos rendimos y sobre todo no nos rajamos”, manifestó la diputada.
Por otra parte, la también Presidente de la Comisión Permanente de Ecología de la LXII Legislatura Local, visitó la comunidad de Juchitán de Zaragoza
Agradezco el recibimiento y la oportunidad de dirigirme a ustedes en esta noble y generosa tierra, -Juchitán de Zaragoza- sostuvo la representante popular luego de entregar apoyos a mujeres, destacó el esfuerzo, trabajo y dedicación de las mujeres.
“Como mujeres somos ejemplo de fortaleza, de lucha, de ganas de salir adelante, y sobre todo de sacar adelante nuestras familias”, agregó.
La representante popular destacó que esta es la primera vez que se entregan créditos a mujeres emprendedoras, por ello las exhortó a que “este recurso lo inviertan y lo cuiden, porque es parte de su patrimonio y el de sus familias”.
Les recuerdo que no están solas, aquí tienen a una amiga que seguirá en la lucha con ustedes y gestionará programas sociales a diversos sectores de la población, finalizó.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses