• Regiones

Inaugura Carol obras de pavimentación de la calle principal de Ixtaltepec

Con estas obras, este municipio istmeño tiene un nuevo rostro.

Oaxaca.- Cumpliendo una vez más con el pueblo que lo vio nacer, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, inauguró la obra de modernización y pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13 de septiembre, el principal acceso de Asunción Ixtaltepec, además de dar el banderazo de inicio a otra obra de infraestructura vial.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, acompañado del presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, cortó el listón inaugural de la obra de modernización y pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13 de septiembre hasta el puente que da al Centro de la población, siendo este tramo, la principal vía de acceso a este municipio de la región del Istmo.

Ante centenares de vecinos quienes con júbilo atestiguaron la inauguración de esta obra, Carol señaló que con la rehabilitación de esta calle, se cumple con Ixtaltepec al contar ya con su acceso principal en condiciones óptimas, además del equipamiento de las lámparas de dicha calle de acceso.

Al término del corte del listón inaugural, Carol, las autoridades municipales y los vecinos, realizaron un recorrido para constatar la calidad de la pavimentación, que se convierte en una de las principales obras realizadas en Ixtaltepec en los últimos años.

Vecinos salieron de sus casas para expresarle su agradecimiento al hombre que tras llegar a la presidencia municipal en el 2008 le cambió el rostro a Ixtaltepec, a quienes Carol les refrendó su compromiso de trabajo constante.

De igual forma, el legislador federal junto al edil ixtaltepecano, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de la obra de modernización y pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Independencia, la principal del municipio, desde la calle Galeana hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

El diputado ixtaltepecano sostuvo que con esta segunda etapa, Ixtaltepec tendrá toda su calle principal, desde su acceso hasta la salida a Ixtepec, pavimentada con concreto hidráulico, lo que representa un orgullo para los vecinos y el pueblo entero.

Por su parte, el presidente municipal expresó su agradecimiento al diputado Carol, ya que con su apoyo en las gestiones, estas obras son una realidad beneficiando no sólo a los vecinos sino a los automovilistas y peatones.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?