- Sociedad
Toman Ciudad Judicial en Oaxaca
Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Reyes Mantecón mantienen tomadas las instalaciones de Ciudad Judicial, exigen seguridad ante el incremento de delitos en la zona.
En entrevista, Juan Carlos Dionisio García habitante de la zona dijo una banda de cholos está cometiendo una serie de delitos, sin que las autoridades intervengan.
"La población ya esa harta de la delincuencia que se está presentando en la zona y no lo vamos a seguir permitiendo", dijo.
Denunciaron a Joel Jacinto Martínez, que es quien encabeza al grupo delincuencial que este sábado agredió a uno de los pobladores, por lo que fueron detenidos.
Sin embargo aún cuando se han presentado detenciones con anterioridad, las personas salen en libertad, sostuvo.
Ante esta situación, exigieron la aplicación de justicia, de lo contrario amagaron con realizar un grupo de autodefensa en dicha comunidad.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses