• Congreso

Carol da banderazo de inicio a obra de rehabilitación de calle principal de El Espinal

Con esta obra se contará con una calle en condiciones dignas y se contribuirá al mejoramiento de la imagen urbana.

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el Diputado Federal Carol Antonio Altamirano dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación y remodelación de la Calle Hidalgo, la principal arteria del municipio de El Espinal en la región del Istmo.

Acompañado por el presidente municipal Claudio Toledo Villalobos y José Carlos Fuentes Ordaz en representación del Gobierno del Estado, Carol señaló que con esta obra se contará con una calle en condiciones dignas y se contribuirá al mejoramiento de la imagen urbana.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, sostuvo que con esta obra se cumple con los automovilistas y vecinos de la calle Hidalgo, pues durante años, esperaban la rehabilitación de este tramo carretero.

Carol expresó su reconocimiento al presidente municipal Claudio Toledo Villalobos por su voluntad y altura de miras e indicó que ahora le corresponde a la ciudadanía vigilar que la obra se haga y que se haga bien.

El legislador del Sol Azteca dijo que la función de un diputado no sólo debe ser la de impulsar leyes en beneficio de la sociedad como él lo ha hecho, sino aterrizar gestiones a los municipios, que se traduzcan en beneficios para le gente como esta obra.

Por su parte, el presidente municipal a nombre del pueblo espinaleño agradeció al diputado Carol su invaluable apoyo en la gestión de esta obra, “ya que sin ser el diputado federal de nuestro distrito, está apoyando a Espinal con esta gran obra”.

En tanto que José Carlos Fuentes Ordaz, en representación del Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo, señaló que la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno y con el apoyo del diputado Carol, es la clave para que a los municipios del Istmo les vaya bien.

Cabe señalar que esta obra abarcará desde la avenida Melchor Ocampo hasta la avenida Morelos, teniendo una inversión de cinco millones de pesos, lo que la convierte, en una de las obras más importantes en El Espinal en los últimos años.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?