• Seguridad

Mujer resulta lesionada tras caerle tablón

  • IGAVEC
Los hechos ocurrieron mientras la lesionada hacía el quehacer en su domicilio, localizado en Huajuapan de León.

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 56 años de edad, fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al Hospital Rural Prospera número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que resultara lesionada tras caerle un tablón de madera sobre su cabeza, mientras realizaba labores de limpieza en el interior de su domicilio, localizado en la colonia San Rafael Primera Sección de este municipio.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando la mujer de quien las corporaciones omitieron el resto de sus generales, se encontraba limpiando diferentes áreas en el interior de su domicilio, no obstante, minutos después, derivado de la presunta falta de precaución, mientras sacudía la pared de un cuarto, un tablón de madera de dos metros de largo y tres centímetros de grosor, cayó bruscamente sobre la cabeza de la ama de casa.

Ante el estruendo y los gritos de auxilio de la fémina, familiares de la misma acudieron a auxiliarla, al tiempo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, destacamentados en la ciudad.

Minutos más tarde, a dicho domicilio llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Huajuapan, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, que presentaba una contusión sobre la cabeza producto del impacto con el tablón.

 Finalmente una vez que la lesionada fue estabilizada, fue trasladada por los socorristas al área de urgencias del Hospital Rural Prospera número 18 del IMSS, que se localiza en la colonia La Soledad de esta ciudad, para que recibiera la atención médica correspondiente.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?