• *Elecciones*

Neri recibe felicitaciones de colonos del distrito 8

  • Abel López
Se suman a la defensa del triunfo del candidato del Sol Azteca.

~~Oaxaca.- Esta mañana el próximo diputado federal por el distrito 08, Francisco Martínez Neri, recibió las felicitaciones de colonos del distrito.

Los ciudadanos se sumaron a la defensa del triunfo que obtuvo el ex rector la máxima casa de estudios y su próximo representante popular.

En tanto, el diputado electo al ser entrevistado por e consulta, lamentó que la violencia que se vivió en la jornada electoral del día de ayer frenara el voto de miles de personas que ante el temor de ser agredidos, decidieron no salir a sufragar.

Con respeto a sus adversarios, el próximo legislador federal les expresó su respeto y reconocimiento, pero criticó el actuar del PRI al exterior de las urnas, donde sus operadores estuvieron comprando votos y con ello violentando la democracia en la entidad.

Dejando atrás la contienda, Martínez Neri dijo que a partir del primero de septiembre desde el Congreso de la Unión, iniciará con sus acciones para combatir la pobreza, la desigualdad y la corrupción.

Finalmente agradeció el voto cuantitativo de la ciudadanía hacia él dado este 7 de junio, “ya sabías que ganaríamos, desafortunadamente no con la votación que se esperaba, los hechos de violencia evitaron que ganáramos por un margen más amplio, pero en las elecciones se gana por un voto y cuanto más por 396”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?