• *Elecciones*

Murat y Cué de tras de las calumnias vs López Lena

  • Ángel García
Así lo aseguró el empresario radiofónico, automotriz y hotelero.

~~Oaxaca.- De José Murat y Gabino Cué proviene la campaña sucia en contra de Humberto López Lena, sostuvo este al denunciar que con la administración estatal estamos tronados.

En conferencia de prensa el candidato y empresario radiofónico  sostuvo que en días pasados se filtraron textos de sus hermanos acusándolos de diferentes anomalías, detrás de esta situación esta José Murat.

"... El escrito lo hizo mi hermana Carmelita, detrás de ella está su esposo y de él José Murrata, quien es paisano", sostuvo.

Indicó esta guerra se presenta luego de saber que va en “primer” lugar en la contienda electoral por la diputación federal.

"...Me invitan a contender un año atrás, la cual se negó en dos o tres ocasiones porque no estaba dado de alta de su afectación cardíaca,  agradezco la invitación pero físicamente no estaba dado de alta, sin embargo este año me registré de acuerdo a la convocatoria de Morena", sostuvo.

Indicó que quienes estaban contendiendo por el espacio fueron Eduardo Martínez Helmes, Francisco Martínez Neri quien al no ser beneficiado exigió la plurinominal al no dársela, se va al PRD donde el gobernador le consiguió ese espacio, dijo.

Por esta situación pidió saquen esos personajes las manos del proceso electoral; mientras que su abogado sostuvo interpondrá las denuncias por difamación correspondientes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?