• Congreso

Festeja diputado Freddy Gil a madres costeñas

Al evento acudieron alrededor de 12 mil mamás quienes compartieron un grato momento en compañía de sus seres queridos.

~~Santos Reyes Nopala, Oaxaca.-Para rendir un homenaje de amor, esfuerzo, trabajo y dedicación a las madres en su día, el diputado Freddy Gil Pineda Gopar de la Fracción Parlamentaria del PRI, se reunió con mujeres de la Agencia Municipal de Río Grande, Plaza de Toros los Reyes de Santos Reyes Nopala y San Pedro Mixtepec, para festejarlas.

Al evento encabezado por el diputado Pineda Gopar, se otros diputados de la Fracción tricolor, para entregar obsequios a madres de las agencias y comunidades cercanas, como San Juan Lachao, Temaxcaltepec, San Gabriel Mixtepec.

Al evento acudieron alrededor de 12 mil mamás quienes compartieron un grato momento en compañía de sus seres queridos y fueron distinguidas con regalos y sorpresas especiales, como lavadoras, refrigeradores y estufas.

El también presidente de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal y Minera de la LXII Legislatura del Congreso Local, entregó un terreno a la señora Ignacia Altamirano Aragón de 65 años de edad, originaria de San Gabriel Mixtepec.

Finalmente el legislador Freddy Gil afirmó que las madres son la célula básica de la sociedad, el baluarte de la familia, quienes todos los días luchan por cada uno de sus seres queridos, afirmó que los obsequios, son una pequeña muestra del reconocimiento y respeto que tiene para cada una de ellas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?