• *Elecciones*

Se afianza camino al triunfo del PRD y José Antonio Estefan Garfias en el V Distrito

  • Gloria López
El dirigente estatal del PRD Carol Antonio Altamirano señaló que cada vez son más quienes se suman a la campaña ganadora de Estefan Garfias.

Oaxaca.-“Cada día son más quienes se suman a la campaña ganadora de nuestro candidato a diputado federal José Antonio Estefan Garfias y estamos seguros, que ganará las elecciones el 7 de junio”, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano al participar en mitin de apoyo al candidato del Sol Azteca convocado por el Frente Democrático Popular.

Acompañado por el diputado local y dirigente del Frente Democrático Popular Jesús López Rodríguez y por el ex presidente estatal del PRD Rey Morales Sánchez, Carol dijo que cada vez son más quienes se suman a la campaña ganadora de Estefan Garfias y como muestra este gran recibimiento en Tehuantepec, la tierra natal de Estefan Garfias.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, expresó su reconocimiento al Frente Democrático Popular que dirige el diputado perredista y ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jesús López Rodríguez por trabajar para llevar al triunfo al hombre que representa la mejor opción en el V Distrito.

Ante la presencia de centenares de perredistas, hombres, mujeres y jóvenes, Carol indicó que en el PRD son bienvenidos los priistas y panistas dignos del V Distrito y que con Estefan Garfias se construye la nueva mayoría que ganará el 7 de junio.

Por su parte, el candidato a diputado federal José Antonio Estefan Garfias agradeció el respaldo de López Rodríguez y expuso a los presentes sus propuestas legislativas encaminadas a buscar mejores condiciones de vida para las y los istmeños en materia de salud, educación y generación de empleos.

En tanto, el diputado local Jesús López Rodríguez subrayó que Estefan Garfias es la mejor opción para el V Distrito porque es una persona honesta y que cuenta con una destacada trayectoria en el servicio público, desde donde ha apoyado siempre a las familias istmeñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?