• *Elecciones*

Perredistas trabajan en unidad para llevar al triunfo a Pepe Toño

  • Gloria López
El presidente estatal del PRD Carol Antonio Altamirano señaló que Pepe Toño representa la mejor opción para las y los istmeños

~~Tehuantepec, Oaxaca.- En un marco lleno de júbilo y entusiasmo, representantes del PRD de los 26 municipios del V Distrito con cabecera en Tehuantepec sostuvieron un encuentro de trabajo con aras de llevar al triunfo al candidato de este distrito José Antonio Estefan Garfias.

Durante esta asamblea convocada por la Unión Campesina Democrática (UCD), expresión política del PRD, el líder estatal de este instituto político Carol Antonio Altamirano señaló que José Antonio Estefan Garfias es la mejor opción para representar a los istmeños en la Cámara de Diputados.

Ante la presencia del candidato ganador José Antonio Estefan Garfias, de la diputada federal el PRD originaria de Tehuantepec Yesenia Nolasco Ramírez y del presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano, Carol sostuvo que la opción del cambio este siete de junio lo representa el PRD.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, dijo que el PRI es el responsable de la crisis económica y violencia que se vive en el país, “además los diputados del PRI y su presidente Peña Nieto fueron los que impulsaron las Reformas Energética, Laboral y Educativa y ahora quieren privatizar hasta el agua”.

Por ello, sostuvo, que es importante que el PRD gane las elecciones federales el siete de junio para que tenga diputados como José Antonio Estefan Garfias que hagan uso de la tribuna para defender los intereses del pueblo mexicano y velar por el desarrollo de las familias del Istmo.

Por su parte, la diputada federal del PRD Yesenia Nolasco Ramírez, quien expresó su adhesión a la UCD, indicó que la destacada trayectoria en el servicio público, es la mejor carta de presentación de Estefan Garfias.

Por su parte, el candidato del Sol Azteca expresó que como diputado federal será un firme defensor de las familias istmeñas y trabajará con propuestas concretas para detonar el desarrollo social y económico de esta estratégica región de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679