• Seguridad

Cuatro años de cárcel para narco-menudista de cocaína

  • e-consulta
Vendía los estupefacientes en Puerto Escondido.

Oaxaca.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Oaxaca, obtuvo del Juez Sexto de Distrito en el estado, sentencia condenatoria de cuatro años de prisión contra responsable del delito contra la salud, en su modalidad de comercio de cocaína.

Luego de que el Fiscal de la Federación aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del sentenciado, el Juez de la causa dictó sentencia de cuatro años de prisión y el pago de una sanción económica.

El sentenciado esta interno en el Reclusorio Regional de Tehuantepec, Oaxaca, donde purgará la pena que le fue impuesta.

De acuerdo con la averiguación previa, el responsable fue detenido por investigadores de la AIC, cuando realizaban investigaciones relacionadas con denuncias anónimas, en la que manifestaban que en un domicilio de la colonia El Porvenir, de Puerto Escondido, vendían drogas. Al momento de su aseguramiento, le encontraron en posesión de dos bolsitas de nylon conteniendo cocaína.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?