• Congreso

Rendirá Carol Informe de Logros Legislativos este sábado

  • e-consulta
El evento se llevará a cabo a las 13:00 horas en el Salón “Oaxaca” del Misión de los Ángeles.

Oaxaca.- El Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, Carol Antonio Altamirano, rendirá su Segundo Informe de Logros Legislativos este sábado siete de marzo Oaxaca de Juárez.

El legislador federal por el Distrito de Tehuantepec dará cuenta de su trabajo legislativo en el Salón “Oaxaca” del Hotel Misión de los Ángeles a las 13:00 horas en la capital del estado.

Carol dará a conocer sus propuestas legislativas presentadas en la LXII Legislatura Federal en beneficio de las familias oaxaqueñas y en defensa de los intereses del país y de las clases más desprotegidas.

De igual forma, el también presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, explicará los alcances de su trabajo de gestión en el que destacan obras en más de 50 municipios de la entidad oaxaqueña, así como su participación activa en la aprobación de 83 mil millones de pesos para el Presupuesto 2015 del estado.

La invitación a este Informe Legislativo es abierta a los militantes y simpatizantes del Sol Azteca, representantes populares, autoridades gubernamentales, empresarios, académicos y a la ciudadanía en general.

Carol Antonio Altamirano se ha desempeñado como presidente municipal de su natal Ixtaltepec de 2008 al 2010, diputado local por el distrito de ciudad Ixtepec y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD y desde el 2012 es diputado federal por el distrito de Santo Domingo Tehuantepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?