• Regiones

Inaugura Carol parque infantil “Belisario Domínguez” en ciudad Ixtepec

  • e-consulta
Cuenta con aparatos especiales para personas que utilizan sillas de rueda.

Oaxaca.- Pensando siempre en el bienestar de las familias oaxaqueñas y en un  marco con ambiente de júbilo y alegría, el diputado Carol Antonio Altamirano junto con el presidente municipal de ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes y en presencia de muchas familias Ixtepecanas, inauguraron en calzada Joaquín Amaro el parque recreativo infantil y gimnasio al aire libre “Belisario Dominguez”.

Dicho parque, cuenta con aparatos especiales para personas que utilizan sillas de rueda; en presencia de madres y padres de familia, jóvenes, niñas y niños, el legislador del PRD y el presidente municipal de cd. Ixtepec, cortaron el listón inaugural y entregaron formalmente esta obra en beneficio que contribuye a la unión familiar y brinda una nueva imagen urbana a esta ciudad.

En su intervención el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, ratificó su compromiso con el desarrollo de Ixtepec y con el Istmo,  reconociendo que estas obras son un gran paso y contribuyen en gran medida al desarrollo de sus habitantes. Entre aplausos y muestras de cariño, añadió que trabajará sin descanso para que con más gestiones como ésta poco a poco las diferentes regiones se vean mayormente favorecidas.

Una vez más mencionó que como legislador, su deber es brindar apoyo a los municipios del estado y establecer lazos fuertes con los presidentes municipales que permitan la gestión de recursos federales para atender las necesidades de la población y favorecer a cientos de familias.

 Por su parte, el presidente municipal, Eduardo Pedro Reyes agradeció no sólo éste apoyo del diputado federal hacia su municipio, también su respaldo pues sin éste no habrían podido costear los recursos para este parque recreativo y muchas obras más. Destacó que este parque es un proyecto importantísimo para Ixtepec, ya que dará cabida a muchas personas que diariamente acudirán para pasar un rato agradable e invertir provechosamente su tiempo.

Por último el diputado Carol agradeció las muestras de cariño que las jeromeñas y los jeromeños le han externado  en cada visita a este municipio.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?