• Política

Atestigua Carol informe legislativo del diputado local Anselmo Ortiz

  • e-consulta
Expresó su reconocimiento a la labor legislativa del diputado.

~~Oaxaca.- En un marco de entusiasmo, el presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, asistió al primer informe legislativo del diputado local del PRD Anselmo Ortiz García, en la ciudad de Oaxaca.

Ante diputados locales, federales, funcionarios públicos, dirigentes del PRD y el Senador Benjamín Robles Montoya, el también Vicecoordinador del PRD en la cámara de diputados a nivel nacional expresó su reconocimiento a la labor legislativa del diputado García Ortiz.

La palabra en su calidad de dirigente estatal del PRD, Carol reconoció el liderazgo y la capacidad legislativa que Anselmo Ortiz García ha demostrado en la Sexagésima segunda legislatura del congreso del Estado de Oaxaca.

Carol reconoció en Anselmo a un valioso cuadro del partido del Sol Azteca que con su altura de miras y voluntad política ha impulsado una serie de propuestas legislativas en aras de consolidar el desarrollo, la estabilidad económica y la ciencia y tecnología en la entidad oaxaqueña.

Por último, Carol señaló que en Oaxaca es tiempo de la pluralidad política por lo que consideró importante la suma de esfuerzos en aras de apuntalar el desarrollo de Oaxaca y el bienestar de las familias.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?