• Deportes

Postergan Torneo Día de Reyes

  • Francisco Ricárdez
De voli playero en el Atoyac.

~~Oaxaca.- El Torneo de Voleibol de Playa Día de Reyes 2015 se postergó para los días 17 y 18 de enero, pues el objetivo es captar mayor participación de parejas de las regiones del Istmo y la Cuenca del Papaloapan.

Originalmente el certamen estaba programado para disputarse este fin de semana. El horario será a partir de las nueve de la mañana en la cancha de arena de Riberas del Atoyac, informó la presidenta de la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), Carolina Olmos Rivera.

Se competirá en categoría Libre, únicamente en la rama Femenil, en torneo en el que se espera la participación de las parejas en sus diferentes categorías, que participará en la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2014.

El Torneo de Voleibol de Playa de Día de Reyes 2015 contará con premiación en efectivo, para las parejas finalistas. Se otorgarán dos mil pesos a la dupla campeona, así como mil pesos para el equipo que ocupe la segunda posición.

Las inscripciones se podrán realizar en la junta previa, que se celebrará el sábado 17 de enero, a partir de las 8:00 horas en la Cancha de Arena de Riberas del Atoyac.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?