- Deportes
San Pablo Motopark albergará final del Estatal de MX y Enduro
~~Oaxaca.- Este sábado por la noche se realizará la Final del Campeonato Estatal de Enduro 2014, que se correrá en el complejo deportivo San Pablo Motopark, en San Pablo, Etla, anunció ayer el presidente de la Asociación de Clubes de Motociclismo de Oaxaca (ACMO), Víctor Blanco Hernández.
El patrocinador oficial Hersa Transportes será el encargado de arreglar completamente la pista, desde las luces hasta colocar los obstáculos, para que no sea una competencia rápida.
Se contarán con cinco categorías: Promocional, Novatos, Intermedios, Avanzados y Expertos, y habrá obstáculos como tres series de llantas verticales, una serie de llanta horizontal, una cama de piedra, una sección de troncos, trampas de arena y fosas de lodo, entre otras.
La pista es un espacio de 600 metros cuadrados, con una longitud de 700 x 6 metros de ancho y se ocupará principalmente los rieles de mantenimiento para que sea un buen espectáculo.
Ese mismo día se llevará la octava fecha del Campeonato Estatal de Motocross, a las 15 horas, la final será el 14 de diciembre en el mismo lugar. Donde participarán infantiles, juveniles y mayores. Algunos competidores vienen de las ciudades de Puerto Escondido y Tehuacán.
Clasificación
Omar Sánchez Promocional
Fabián Mendoza Novatos
Jorge Vázquez Intermedios
Julio Magistro Avanzados
Juan de Dios Cruz Expertos
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 8 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses