• Municipios

Introducen tubería de agua potable en Jardines de Monte Albán, Xoxo

  • e-consulta
Uno de los proyectos primordiales que se han realizado en la colonia de Jardines.

Xoxocotlán.- Son más de 50 familias son las que se verán beneficiadas con la introducción de tubería para agua potable, en la línea que abastece el tanque Monte Albán en sus hogares, esto en la Colonia  Jardines de Monte Albán perteneciente al Municipio de Xoxo, así lo informó, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, quien giró personalmente las ordenes para llevar a cabo el proyecto.

En entrevista con el munícipe, Santiago Aragon, comentó que este es uno de los proyectos primordiales que se han realizado en la colonia de Jardines de Monte Albán, donde aseguró los habitantes diariamente pasaban diversas complicaciones para tener este líquido.

Asimismo dio a conocer que estas obras se están haciendo bajo la supervisión de los propios habitantes de la colonia antes mencionada, ya que los vecinos han sido quienes han solicitado tal petición.

“Los vecinos de Jardines de Monte Albán, no contaban con el vital líquido, tenían que acarrearla desde largas distancias o pedir permiso en el algunas colonias vecinas para que les pasaran un poco de agua; los vecinos estuvieron todo el tiempo en la mejor disposición y gracias a eso la introducción de tubería es ya un hecho", apuntó. Acciones como esta, dan muestra del gran compromiso del mandatario, Héctor Santiago Aragón, por el bienestar de los ciudadanos del municipio de Xoxo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?