- Educación
CU Oaxaca: tomada otra vez por caso Ayotzinapa
Jueves, Noviembre 6, 2014 - 08:16
Los universitarios, los más afectados.
~~Oaxaca.- Estudiantes de la Facultad de Odontología de la UABJO mantienen cerrada CU, esto en el marco del paro nacional de 72 horas.
Con este movimiento, los jóvenes exigen el esclarecimiento del asesinato de 3 normalistas en Iguala, Guerrero y la desaparición de 43 más, todos estudiantes de la escuela rural de Ayotzinapa.
Indicaron que son encabezados por Alejandro Velasco (a) “El Perro” y que mantendrán sus protestas hasta que se dé a conocer lo que verdaderamente sucedió con los estudiantes.
Asimismo exigen el castigo a los responsables materiales e intelectuales de esos hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre.
Nuevamente los universitarios son los más afectados por esta toma.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses