• Municipios

Arranque de Obras en Xoxo

  • e-consulta
Que la ciudadanía venía demandando

~~Oaxaca.- Ayer se dio inicio al  banderazo de salida de buena parte de las obras, que la ciudadanía venía demandando sin ser tomadas en cuenta; el Presidente Héctor Santiago Aragón, señaló que con estas acciones se refrenda el compromiso que tiene con la sociedad en general.

Estas obras que estarán construyéndose en las colonias Anáhuac, La Soledad y Buenos Aires vendrán a beneficiar a un promedio de 5 mil vecinos de las 3 colonias, por lo que el edil Héctor Santiago dio inicio a la obra de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario.

Se trata de una obra sin precedentes que viene a proyectar los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Xoxocotlán, las obras del programa hábitat 2014 ha venido a apoyar a la sociedad con una importante inversión.

Asimismo reiteró que la presente administración está comprometida con el mejoramiento del entorno ciudadano, busca resarcir el olvido de las administraciones anteriores,  “nuestro compromiso es el de cumplir con todas las colonias, agencias, barrios y cabecera, cumplir juntos es nuestro compromiso”.

De igual manera el edil Héctor Santiago dio el banderazo de salida para obras de dignificación de calles, construcción y reconstrucción de banquetas, por lo que dijo que todos estos proyectos participaran los propios ciudadanos con su voz e ideas, lo que crea una responsabilidad conjunta entre la autoridad y la sociedad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?