• Gobierno

Vivienda digna en Oaxaca, construye la SEDATU

  • e-consulta

~~Oaxaca.- Con una inversión de más de 200 MDP, de enero a la fecha 2014 en la construcción de 3, 218 viviendas, el Gobierno de la República está cumpliendo a Oaxaca, a través, de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano y el Programa Vivienda Digna.

De conformidad con las Reglas de Operación del Programa que opera el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), se están entregando viviendas, con tabique y loza de concreto; constan de dos recamaras, cocina comedor y baño, además de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

“Estamos moviendo a México” enfatiza la delegada en Oaxaca, Lic. Sofía Castro Ríos; seguimos las instrucciones del Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, Secretario de la SEDATU, por eso, las casas están apegadas a las Reglas de Operación y su construcción es supervisada periódicamente y se entregan una vez que se encuentran terminadas y dignas para ser habitadas, con esto el Presidente de la República, está cumpliendo con las familias oaxaqueñas.

Castro Ríos, delegada en Oaxaca, señala que se está trabajando a marchas forzadas, para cumplir con la meta del Plan Nacional de Desarrollo y con los objetivos del Sistema Sin Hambre, por lo que los municipios beneficiados, en su mayoría son de muy alta marginación (determinados por el CONEVAL) y se encuentran dentro del eje de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?