• Seguridad

Violación y asalto en carretera de Oaxaca

  • Abel López
Mientras eso pasa, la SSPO se preocupa por informar la colocación de peces naranjas en una fuente.

~~Oaxaca.- Mientras comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informa con bombo y platillos la colocación de unos pececitos naranja, en otras partes del estado la delincuencia hace de las suyas.

En la vía federal  Oaxaca-Puerto Ángel se reportó un lamentable hecho delictivo sin que la policía hubiese actuado oportunamente.

Se informó que al menos 8 sujetos armados y provistos de armas cortas realizaban retenes en dicha vía, justo en el en el km 115 adelante de Tamazulapan, Miahuatlán.

Ahí los delincuentes robaron a los pasajeros de dos camiones de la línea turística Quality, con número económico 204 y 205, los cuales procedían de la región de la costa hacia la ciudad de Oaxaca.

El saldo final del hecho delictivo fue de 100 personas robadas, una persona lesionada por arma de fuego y una joven violada tumultuariamente por los delincuentes.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, quien atendió a los afectados, así como elementos de la policía estatal, quienes no pudieron dar con los responsables de este atroz hecho delictivo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?