- Seguridad
Roban Farmacias del Ahorro en Salina Cruz
Miércoles, Julio 30, 2014 - 07:20
Pareja armada amagan a cajera.
Salina Cruz.- Una pareja que se veían tiernos resultaron toda una fichita, esto luego de ingresar como supuestos clientes a la Farmacia del Ahorro de Camino Viejo a la Ventosa para luego asaltarla.
El hecho se reportó la tarde de ayer, cuando una pareja provistos de pistolas, amagaron a la cajera para que les entregara el dinero que tenía disponible, a lo cual la empleada de dicha farmacia accedió.
Tras al asalto, los delincuentes abordaron un taxi de color guinda con blanco, el cual los esperaba al exterior de la farmacia.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado; la policía llegó a tomar conocimiento del hecho.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses