• Congreso

Cancelan realización de “Foro Educativo” en Juchitán-Oaxaca

  • e-consulta
Por falta de condiciones propicias –Léase por intolerancia magisterial-.

Oaxaca.- Los diputados de la LXII Legislatura, comisionados en la realización del Foro “Diálogos por la Educación”, para la región del Istmo de Tehuantepec, determinaron suspender sus actividades ante la falta de condiciones propicias para su realización.

Asimismo, informaron que no se buscará una sede alterna, pues el ánimo de los legisladores “es impulsar el diálogo no la confrontación ni la diatriba”.

Los legisladores de la LXII Legislatura, ratificaron su compromiso por sumar todas las voces para llegar a la mejor propuesta en materia educativa conforme a los lineamientos que establece la Ley de Educación Federal pero tomando en cuenta las características y necesidades de la entidad.

Las ponencias de los especialistas, académicos, maestros y ciudadanos en general que tenían el derecho y el interés de expresar en este espacio sus ideas, proyectos y propuestas, se continuarán recibiendo en la dirección electrónica: [email protected].

La LXII Legislatura exhorta a los maestros de la sección XXII a mostrar su tolerancia a la pluralidad y los ciudadanos a continuar participando con sus propuestas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?