- Sociedad
Se concentran moto taxis en el centro
Lunes, Junio 9, 2014 - 07:35
Podrían bloquear JP García
Oaxaca.- Moto taxis rosas adheridos al Frente Popular Revolucionario (FPR), se han estacionado sobre la calle JP García, justo frente a la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO).
Ha trascendido que los moto taxistas han arribado para apoyar al Sindicato Independiente, el cual desde hace varias semana protesta al exterior de la SSO.
No se descarta en un momento más que accionen un bloqueo en dicha vialidad.
Seguiremos informando…
~~Los moto taxis y sindicalizados de la SSO confirman que marcharán hacia el zócalo, y precisaron que frente a Palacio de Gobierno realizarán un mitin y una conferencia de medios.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses