• Seguridad

Se incendian vehículos dentro de un domicilio

  • IGAVEC
Al parecer un corto circuito provocó el incidente.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos unidades de motor se incendiaron luego de que presuntamente un corto circuito provocara que uno de estos comenzara a quemarse, cuando se encontraban estacionadas en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Mina, a la altura de la esquina con la vía Morelos del Barrio de San Isidrio Poniente de esta ciudad.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, cuando repentinamente una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color rojo, con placas de circulación MME-63-69 del estado de Oaxaca, que se encontraba estacionada en el interior del domicilio marcado con el número 1B de la calle Mina, comenzó a sacar chispas del motor.

Inmediatamente las llamas se propagaron en dicha camioneta, por lo que en ese momento una mujer que habita en dicho lugar salió corriendo a pedir auxilio, ante lo cual, personas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones de rescate y auxilio.

Arribando momentos después personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan de León y Protección Civil Municipal de esta ciudad, quienes rápidamente comenzaron a  sofocar el incendió con ayuda de extintores de gas y agua.

Minutos después los rescatistas lograron extinguir el fuego de dicha camioneta, la cual terminó calcinada de manera parcial.

Sin embargo las llamas ya habían alcanzado a otro vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público de transporte en su modalidad de taxi, perteneciente al sitio Agua Dulce, marcado con el número económico 12110, color blanco y triángulos rojos y negros, el cual sufrió daños considerables en el área del motor y cofre.

Elementos de Bomberos dijo que el incendio presuntamente pudo haber sido provocado por un corto circuito en la camioneta, no obstante realizarán la investigaciones para determinar la causa.

Cabe mencionar que ninguna persona resultó lesionada, asimismo elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar a los bomberos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?