• Congreso

Asiste diputado Pérez Morales a inauguración de 14a Semana de la Cultura Mixteca

  • e-consulta
Realizada en la Universidad Tecnológica de la Mixteca y que tendrá 42 actividades.

Huajuapan de León, Oaxaca.- A invitación expresa del titular del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), Modesto Seára Vázquez, el diputado local del Partido Socialdemócrata (PSD) Manuel Pérez Morales, asistió a la inauguración de la 14ª Semana de la Cultura Mixteca, que se realizó ayer domingo.

Teniendo como sede la Universidad Tecnológico de la Mixteca, el diputado local junto con otras personalidades del rubro político educativo y tecnológico, estos inauguraron varias exposiciones plásticas y textiles, así como de orfebrería.

Como acto principal inaugural escucharon varias piezas musicales por parte de la Banda Filarmónica Municipal “José López Alavéz”.

Es de precisar que la 14ª Semana de la Cultura Mixteca contará con actividades, en las cuáles se reunirán artistas de la Mixteca de Guerrero, Oaxaca y Puebla.

En su oportunidad, el diputado local pesedistas, Manuel Pérez Morales, felicitó al rector del SUNEO, Modesto Seára Vázquez, por el trabajo realizado a favor de la educación y de la conservación de la cultura no solo en la Mixteca, sino en todo el estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?