• Ciudad

Respalda Javier Villacaña acciones a favor de vecinos de Santa Rosa Panzacola

  • e-consulta
Además de hizo entrega de apoyos alimentarios a 250 adultos mayores de la demarcación.

~~Oaxaca.- En apoyo y respaldo total a las acciones emprendidas en beneficio de los vecinos de Santa Rosa Panzacola, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez participó en el cierre del programa “Cuida y Embellece tu Comunidad”, en donde también hizo entrega de apoyos alimentarios a 250 adultos mayores de la demarcación.

Como parte del programa de mejoramiento social organizado por la Regiduría de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, este viernes, autoridades municipales y vecinos realizaron trabajos de embellecimiento de áreas verdes y jardines, pinta de guarniciones y descacharrización, además de la recolección de basura, limpieza de vialidades circunvecinas y el inicio de los trabajos de pintura del puente peatonal que se encuentra frente al mercado zonal.

Acompañado del agente electo democráticamente, Dagoberto Jiménez Cruz y el Regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, el edil de la capital reconoció el trabajo que realiza la autoridad auxiliar de Santa Rosa Panzacola, quien ha gestionado programas y acciones para mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus vecinos.

El mandatario capitalino enfatizó que Dagoberto Jiménez Cruz es la autoridad auxiliar reconocida por el Gobierno Municipal y es quién servirá de enlace e interlocución para aterrizar los diferentes programas y actividades contempladas para el desarrollo de los habitantes de Santa Rosa.

Ante cientos de colonos que participaron en esta actividad de fortalecimiento social, el presidente municipal entregó 250 apoyos alimentarios para igual número de adultos mayores que habitan en esta zona de la capital.


Ahí, reiteró su respaldo a las mujeres y hombres de la ciudad de Oaxaca que han entregado su vida a trabajar en la construcción de un mejor desarrollo y entorno social de la capital.

El programa “Cuida y Embellece tu Comunidad” recorrerá las 13 agencias municipales y de policía

En su oportunidad, el concejal Álvaro Reyes Sánchez aseguró que el programa continuará operando en trece agencias municipales y de policía para seguir sumando esfuerzos con la sociedad, en la búsqueda de ofrecer espacios más dignos para su disfrute y sano entretenimiento.

Asimismo, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil José Luis Echeverría Morales destacó que la dependencia apoyó con la poda de árboles y la realización de diferentes actividades en materia de educación vial, que permitirán formar nuevas generaciones de oaxaqueños, más conscientes de sus responsabilidades como conductores y peatones.

En su oportunidad, el Agente Municipal, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, reconoció el trabajo del edil de la capital y su equipo de trabajo y lo invitó a seguir recorriendo las agencias en beneficio de sus habitantes.

Por último, Jiménez Cruz destacó que a pesar de la presencia de un grupo de personas que pretenden desestabilizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de Santa Rosa Panzacola, los pobladores siguen unidos y trabajando por el bien de la comunidad y sus familias.

En el evento estuvieron presentes también la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño; el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Heliodoro Caballero Valencia y el Secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?