• Congreso

Festeja diputado Gerardo Henestroza a las madres de Salina Cruz

  • e-consulta
En el marco del día de las madres, el legislador del VI distrito festejó a las madres salinacrucenses y reconoció el importante papel que de

~~Salina Cruz, Oaxaca.- El diputado del VI Distrito Electoral Gerardo García Henestroza, festejó a las madres del municipio de Salina Cruz, a quienes felicitó y reconoció por su gran labor, entrega y por ser el pilar fundamental de la unidad familiar.

Acompañado de su esposa Sonia López Moreno, el legislador manifestó su gratitud a todas las madres oaxaqueñas y en especial a las del sexto distrito, por la confianza que siempre le han manifestado y se comprometió a continuar trabajando desde la LXII Legislatura del Congreso del Estado, legislando, fiscalizando y gestionando para el bien común de todos y todas los oaxaqueños.

“Mi trabajo es respetar y asumir el compromiso que tengo con ustedes, por la responsabilidad que me otorgaron al ser su representante popular; y en esta ocasión no quise dejar pasar esta fecha importante, el Día de las Madres, quiero que se sientan complacidas con este festejo que hemos preparado para todas ustedes” subrayó.

El diputado Gerardo Henestroza, puso a disposición de toda la ciudadanía la casa de gestión ubicada en el centro de Salina Cruz, a donde pueden acudir para recibir la atención, asesorías y apoyos relacionados con temas de salud, jurídicos; así como la recepción de opiniones, reclamos, solicitudes y propuestas de iniciativas.

Las madres salinacrucenses se divirtieron y disfrutaron de la música, canto y baile, así como del show cómico del payaso “cangrejito de la costa”.

Recibieron regalos de parte del diputado García Henestroza y participaron en la rifa de electrodomésticos, televisiones y ventiladores.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679