• Deportes

Presentan equipo de ciclismo de montaña Grama Racing

  • Francisco Ricárdez
Que encabeza el promotor deportivo Eduardo Guevara Saldaña.

~~Oaxaca.- Este viernes se presentó oficialmente ante los medios de comunicación el equipo de ciclismo de montaña Grama Racing, que encabeza el promotor deportivo Eduardo Guevara Saldaña.

El plantel se fundó a principios de este año, pero “nos comenzamos a integrar (desde) hace un año, pero fue a finales del 2013 cuando decidimos formar un equipo y hemos tenido buena respuesta hasta el momento”, dijo Eduardo Guevara.

Asimismo, José Ramón Limón Jiménez fue presentado como presidente del equipo, en tanto que Jorge Carrasco Santana asume la dirección técnica, mientras que el propio Eduardo Guevara Saldaña como director operativo.

El equipo cuenta entre sus filas con dos mujeres: Magnolia Ruiz López y María Lorena Velasco, el resto son varones, quienes han demostrado tener excelente nivel al subir al podio de vencedores en la mayoría de las pruebas a las que se han presentado.

La primera carrera en la que se presentaron como equipo fue en la ruta de Las Carnívoras, en la agencia municipal de San Felipe del Agua; la segunda en San José de Gracia, la tercera en San Pablo Etla y hace unas semanas en Cruz Blanca, Cuilapan de Guerrero.

Finalmente anunciaron que se alistan para correr en Yanhuitlán, sigue Huayapan, Santa María del Tule, además del Campeonato Nacional que será en Oaxaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?