- Ciudad
Caseta de Huitzo, nuevamente blanco de protesta social
Jueves, Mayo 8, 2014 - 09:39
Campesinos se apoderan de las instalaciones y cobran el peaje.
Oaxaca.- Unos cien campesinos indígenas de la Organización Campesina Independiente de Oaxaca (OCIO), se apoderaron de la casete de Huitzo de la pista Oaxaca-Coacnopalan.
Los manifestantes realizan el cobro de peaje bajo la modalidad de “cooperación voluntaria” para poder pasar.
Trascendió que con los recursos obtenidos se trasladarán a la capital del estado para iniciar una serie de protestas callejeras, esto debido a que aseguran que el gobierno del estado no les ha cumplido con sus demandas de carácter social.
Seguiremos informando.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 5 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 5 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 5 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 5 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 5 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 5 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 5 meses


