• Seguridad

Muere en nosocomio por impactos de arma de fuego

  • IGAVEC
Luego de que presuntamente se registró una riña en la población de La Palizada, ubicada en Putla Villa de Guerrero.

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 42 años de edad, perdió la vida en el área de Urgencias del Hospital General 30 Camas,  luego de ser lesionado con al menos cuatro impactos de arma de fuego, en la población de La Palizada, ubicada en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

Cuando eran las 14:00 horas, a los elementos de la Policía Estatal de Putla, les avisaron que en la comunidad de La Palizada, se encontraba una persona lesionada con impactos de arma de fuego, luego de que presuntamente se registro una riña.

Al recibir el reporte, los uniformados se trasladaron hasta dicha población, pero al llegar el herido ya había sido trasladado en un vehículo particular, hasta el Hospital General 30 Camas, ubicado en la agencia Malpica.

Minutos después, el médico en turno les dijo a sus familiares, que se encontraba en la sala de espera, que Rigoberto Mejía Cortez, originario y con domicilio en la agencia La Palizada, habia perdido la vida a consecuencia de las lesiones que presentó en el abdomen.

Mas tarde, elemetos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron a realizar las indgaciones  con los familiares y personal médico, para despues hacer el levantamineto del cadaver.

A peticion de los familiares, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el domiclio del hoy finado, ubicado en la agencia La Palizada, donde se presentó el médico legista a realziar necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Por tal deceso, los AEI y el personal de la Agencia del Ministerio Público, inició con el legajo de investigación por delito de Homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?