- Sociedad
Se manifiestan moto taxis en la SEVITRA
Oaxaca.- Un grupo de moto taxistas de la Zona Norte de la Capital, realizaron una caravana hacia la sede de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), en exigencia de retiro de unidades irregulares.
Además exigen que la policía estatal deje de defender y ciudad a los taxis irregulares, que además sus choferes golpearon un compañero de ellos de nombre Cirilo José.
Lamentaron que las autoridades no cumplan con los acuerdos signados anteriormente; y advirtió riesgo de violencia en la zona por parte del Frente Popular Revolucionario (FPR).
Dejó en claro que buscan que sea la autoridad que resuelva la situación, pero advirtieron que ya se están hartando de esta situación y podrían responder.
Finalmente indicaron que seguirán bloqueando calles hasta que las autoridades los atiendan; y no descartaron la posibilidad de bloquear importantes vialidades aledañas a la SEVITRA.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses