• Deportes

Entregan uniformes a delegación de basquetbol

  • Francisco Ricárdez
Que buscan un boleto clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2014.

~~Oaxaca.- La directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Julieta García Leyva, realizó la entrega de uniformes deportivos a las selecciones de basquetbol que participaran en el Regional Nacional de la especialidad en busca del boleto clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2014.

El regional nacional de basquetbol 2014 se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, Puebla, los días ocho y nueve de marzo del 2014. Oaxaca participará en las categoría Sub-15, Sub-16 y Sub-17, en las ramas varonil y femenil; el torneo sirve como etapa clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2014, en donde los basquetbolistas oaxaqueños pelearán el boleto frente a las selecciones de Veracruz, Puebla y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los uniformes fueron entregados por García Leyva y el jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte de la Cecude, Marcelino Albuerne Ronquillo.

Para mayor comodidad de los deportistas, la entrega de los uniformes fue realizada en las distintas instalaciones donde se encuentran preparándose las selecciones.

En el gimnasio Ricardo Flores Magón se llevó a cabo la entrega a los selecciones Sub-15 y Sub-16 varonil, mientras que la cancha de la agencia Montoya se realizó la entrega de los uniformes a los representantes de las categorías Sub-17 varonil y Sub-15 femenil; asimismo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobao) se realizó la entrega a las selecciones Sub-16 y Sub-17 femenil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?