• Ciudad

Visita Javier Villacaña Pueblo Nuevo

Ofrece atención inmediata a obras para el desarrollo comunitario.

Oaxaca.- Al reunirse con representantes de Comités de Vida Vecinal (Comvives) y pobladores de las 16 colonias que conforman la agencia de policía de Pueblo Nuevo, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, garantizó la inmediata atención y respuesta del gobierno municipal a obras de impacto social que promuevan el desarrollo comunitario. 

En compañía del regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, y los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Pública, y de Desarrollo Humano, Eduardo Narváez Wilson y Leandro Hernández García, el edil capitalino reiteró el sentido humano y de cercanía con la gente, de su administración.  

Acompañado del agente de policía, Fidel Jacinto Ruiz Contreras, el edil de la capital se comprometió con los vecinos a realizar las gestiones necesarias que permitan brindar una respuesta inmediata y contribuir a la solución de sus diversos planteamientos.   

Ante las decenas de vecinos de la agencia, el gobernante capitalino manifestó que su administración trabajará en conjunto con todos los sectores de la sociedad oaxaqueña para lograr que empiecen a pasar cosas buenas en toda la capital del estado.

Por su parte, Verónica Aquino, vecina de la colonia Presidentes de México de la agencia de Pueblo Nuevo agradeció al edil capitalino, Javier Villacaña su compromiso con el desarrollo de las agencias y colonias, y con los sectores vulnerables que se encuentran en dichos asentamientos.

A la reunión de trabajo asistió la Procuradora Social del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Laura Vignon Carreño.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?