• Deportes

Anuncian Torneo de Squash de la Amistad

  • Francisco Ricárdez
En el Club Deportivo Oaxaca.

Oaxaca.- Este fin de semana se realizará en el Club Deportivo Oaxaca el Torneo de Squash de la Amistad, que organiza el club Amigos del Squash Oaxaca y que tendrá el apoyo del promotor Eliezer Valdez Ramírez.

El certamen es coordinado por los raquetistas Alfonso Francisco González Pombo y David Revilla, quienes señalaron que el objetivo principal del certamen es reforzar los lazos de amistas que existen entre los agremiados al club.

La justa deportiva se llevará a cabo en las categorías de Novatos, Segunda y Tercera Fuerza, con horarios de inicio de nueve, doce y dieciséis horas.

Ambos deportistas no dieron a conocer el monto de premiación, pues reiteraron que se trata de un torneo de convivencia por el 14 de febrero, por lo que -coincidieron- el capital reunido pasa a un término inferior.

Por su parte, el promotor deportivo y Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez Ramírez, manifestó su beneplácito por la realización de este torneo, al que calificó de excelente por las intenciones que tiene.

"Me siento contento por ser partícipe de este torneo, me da gusto ver que los deportistas se unen para estrechar los lazos de amistad de que tienen y demostrar a la sociedad que son un ejemplo a seguir", agregó el llamado "Mecenas del deporte".

El torneo concluirá el domingo a las 14 horas con las finales y la ceremonia de premiación, que encabezará Valdez Ramírez.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?