• Ciudad

Ayuntamiento capitalino con sentido común, vocación humana y diálogo permanente: Villacaña

  • e-consulta
El edil realizó por tercer día consecutivo, diversos recorridos por agencias y colonias.

Oaxaca.- Por tercer día consecutivo, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, continuó su recorrido por agencias municipales y de policía para seguir escuchando las voces de las y los oaxaqueños dejando en claro la vocación humana, sentido común y de diálogo permanente de su administración. 

En la agencia de Dolores, acompañado por el agente Miguel Ángel Luna Mendoza; el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez; y los secretarios de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García y de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson,  el munícipe de la capital asumió el comprometió de gestionar recursos económicos para concluir la obra sede de la autoridad auxiliar.

En su recorrido por la demarcación, el munícipe de la capital arribó hasta los márgenes del río el Tecolote en donde los vecinos solicitaron apoyo para salvaguardar su integridad y la de sus familias, ya que la creciente que se forma en el río cada vez que llueve, deslava las orillas, poniendo en peligro sus vidas y patrimonio.

Como respuesta inmediata, el edil de la capital ofreció gestionar y trabajar en conjunto con las instancias correspondientes para encontrar a la brevedad una solución definitiva al problema.

El jardín de niños “María del Carmen Millán”, fue el último punto de la gira de trabajo por la agencia de Dolores, en este lugar, el edil de la ciudad de Oaxaca instruyó a sus colaboradores a dignificar las instalaciones escolares como había sido requerido por el comité de padres de familia.

Por su parte, el agente de policía de Dolores agradeció el apoyo del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, que dijo, sin duda, será primordial para el desarrollo humano, económico y social de las y los habitantes de la demarcación.

Durante el recorrido también estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Díaz de León, la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño y el presidente del Consejo de Colaboración Ciudadana, Claudio Ruiz Solana.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, inicia en conjunto con las y los vecinos del municipio, sus agencias, barrios y colonias la construcción de una ciudad limpia, ordenada, segura y funcional para todas y todos los oaxaqueños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?